jueves, 23 de agosto de 2012

¿Y cuando...?

¿Y cuando los planes no salen como queremos?

¿Y cuando pensamos "si podía haberlo hecho mejor... por qué no lo hice"?

¿Y cuando intentamos desahogarnos y acabamos ahogándonos del todo?

¿Y cuando escribimos el futuro sin contar con el presente?

¿Y cuando haces y sale mal?

¿Y cuando no sale nada porque no haces?

¿Y cuando quieres echarte temprano y nunca lo consigues?

¿Y cuando algo sencillo te emociona?

¿Y cuando sientes que no estás sola?

¿Y cuando haces reír a alguien?

¿Y cuando aunque se esté lejos se está cerca?

¿Y cuando...?


"Algunas veces me vuelvo hierba, y me dejo mecer por el viento... Y algunas veces de algunas veces el viento me apodera; entonces yo no dirijo, por más que lo intento no puedo... así que no me queda más remedio que por unos segundos abandonarme y bailar con él. Durante ese instante me mueve de todas las maneras posibles, y dibujo formas inimaginables en el aire y busco recovecos donde no los hay... incluso a veces duele... pero dura poco y cuando me libera y me sostengo, me siento ligera y distinta...y soy más hierba que nunca."



Para vosotros... sabéis quienes sois. Mil besos y cuando queráis, estoy.







2 comentarios:

NATALIA dijo...

Gracias por estar siempre y por formar parte de nuestra vida.Amiga, eres muy especial y muy valiosa.Te queremos

juanjo dijo...

¿Y cuando alguien te conmueve...?
¿Y cuando alguien que está lejos consigue estar más cerca que tantos...?
¿Y cuando notas que no estás solo en un mundo de desazones y decepciones...?
Entonces es momento de dar gracias por lo que tienes y sentir menos nostalgia por lo que anhelas.