domingo, 22 de mayo de 2011

¡¡olé la spanish revolution!!

Días de ESPERANZA, de re-ACCIÓN, de GRITOS y CACEROLADAS, de LUCHA con un megáfono como única arma... días que prometen, o al menos seducen... porque hablamos los parados, los jóvenes, los emigrantes y los inmigrantes, los trabajadores precarios y temporales, los que llevamos la hipoteca colgando del cuello, les muyeres, las minorías, los niños, los pensionistas y jubilados, los que tenemos que pagar los medicamentos aunque estemos en paro... y se hacen asambleas... y se vota en medio de una plaza a mano alzada después de hablar y expresarte... porque ya era hora... porque toca soñar... porque creo en la utopía más que nunca... porque aunque hoy votemos y salga lo de siempre algo ya cambió, sabemos que se puede.

Pues eso, días de ESPERANZA, "porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo consiguen"

¡¡Por una sociedad libre, justa e igualitaria!!
¡¡Por un futuro digno, solidario y sostenible!!
¡¡Democracia real YA!!

En la foto Gijón ayer.


2 comentarios:

juanjo dijo...

Si todos los que estaban en las plazas fueran como tú... la democracia ganaría. Los votos han dibujado una España nueva (o es la más vieja?). ¿Quién ha ganado? Al menos, ha votado alguna gente más que otras veces y no se podrán apropiar de los votos de los que no fueron. Yo no acabo de enteder que de la Puerta del Sol salgan estas mayorías. Me equivocaré yo, seguro.

Chapines dijo...

Quien se equivoque ye lo de menos, el casu ye hacer precisamente esto, hablar, contrastar, debatir, escuchar todes les opiniones, sobre todo les de la gente que nunca tien derecho a opinar y no se les escucha. De la puerta del sol sale la gana de que esto cambie, no del rojo al azul precisamente, sino del negro al arcoiris (buenoooo, esto quedome muy bucólico jejeje). Pa mí ye un signo de cambio aunque el pp gane en el estado y Cascos gane en Asturias (imagínate como me tengo que comer esto) porque al menos hay rección, hay protesta... desde el 15 M no me siento tan borrega...