sábado, 28 de mayo de 2011

ASÍ ¡¡NO!!

Ayer no me podía creer lo que estaba viendo en la tele. Desde las nueve de la mañana más o menos pendiente de cada noticia, de cada imagen... Me hervía la sangre, no sólo con lo que veía, si no con lo que estaba oyendo decir a ciertos periodistas, programas, invitados a tertulias y directoras de "mañanas televisivas", que lejos de condenar la VIOLENCIA GRATUÍTA con la que nos obsequiaron ayer los dirigentes catalanes (o sea CIU, o sea derecha), llegaron a "disculpar" lo indisculpable... ¿en manos de quien estamos? ¿por qué los medios de comunicación nos "descomunican"?
No entiendo nada, la verdad... Por eso desde aquí, NO A LA VIOLENCIA en cualquiera de sus expresiones, NO AL ABUSO DE PODER, NO AL FASCISMO, NO AL MIEDO...

1 comentario:

juanjo dijo...

Sigo pensando que el fascismo está escondido agazapado, esperando las debilidades. Me aterra pensar que nos dirijan. Si los políticos son "malos" (corruptos, bipartidistas, hipócritas, aislados de la realidad...)... ¿quién debe encontrar las soluciones? Las asambleas o un "hombre fuerte"? Si la democracia no es real... ¿los votos no deben ser oídos?